Publicado un nuevo póster individual de ‘Death Note’

‘Death Note’ aterrizará en Netflix a nivel global el próximo 25 de agosto, y por ello, la compañía está acelerando la promoción de su adaptación de la conocida obra de manga y anime, que contó con un gran éxito mundial hace unos años y aún perdura hoy día.

Recientemente ha publicado un nuevo póster individual, en esta ocasión, con Mia como protagonista. Como recordaréis, Mia es una joven que vive enamorada de Light y que de hecho en la película, parece que serán pareja. La compañía decidió hacer algunos cambios en la trama respecto a la obra original para así llegar a un nuevo público, por lo que aún nos quedan unas semanas para poder juzgar esos cambios. Por otro lado, Netflix tendrá un panel propio para hablar de ‘Death Note’ durante la Cómic-Con de San Diego, que se celebrará del 20 al 23 de julio.

Esta nueva adaptación tendrá a nada más y nada menos que William Dafoe en el papel de Ryuk, el terrorífico shinigami. Habrá algunos cambios destacados, por ejemplo, en los nombres de algunos personajes. Misa Amane se llamará Mia Sutton y Light Yagami pasará a llamarse Light Turner, además de algunos cambios drásticos en el aspecto físico de otros personajes. En su momento estos cambios fueron muy criticados por los fans de la obra original, pero Netflix se excusó en que lo suyo era una adaptación. Hasta el 25 de agosto no podremos conocer el resultado final de esta adaptación es bueno o no. A continuación podréis ver el póster de Mia junto a los otros dos que se han publicado.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.