Resurge ‘FOOM’, la extinta revista para fans de Marvel de los años 70

Resurge 'FOOM', la extinta revista para fans de Marvel de los 70 Marvel Legacy

Marvel Comics ha dado a conocer el material que se distribuirá a los minoristas que participen en la promoción de lanzamiento de ‘Marvel Legacy#1 e incluye para sorpresa de todos el anuncio del regreso ‘FOOM’, la extinta revista para los aficionados de Marvel que fue publicada en los años 70. Además y de acuerdo con la información desvelada por el editor de Marvel Comics, los minoristas recibirán el primer número de ‘Marvel Legacy’ con dos portadas alternativas exclusivas a cargo una por Terry Dodson y otra por Joe Quesada.

La revista ‘FOOM’ será una mirada retrospectiva al pasado y presente de Marvel Comics

FOOM’, anacronismo de Friends of Old Marvel, fue una revista publicada en los años setenta para los fans de la Casa de las Ideas. Regresará ahora con el mismo formato que la hizo popular entre los lectores de antaño. La publicación será una mirada retrospectiva del pasado y presente de Marvel, y su primer número contendrá artículos sobre la creación de la saga Marvel Legacy. Además también contendrá un vistazo a la saga del Guantelete del Infinito y sus secuelas, un repaso al personaje más bocazas de Marvel, Deadpool, y a su futuro gracias a Marvel Legacy.

A continuación, para terminar, os dejamos con los lápices de la portada alternativa de ‘Marvel Legacy’ #1 a cargo de Terry Dodson que los minoristas podrán reservar. Además de las dos citadas portadas, cabe recordar que Marvel daba a conocer las portadas especiales para estos primeros números dentro de la iniciativa Marvel Legacy, siendo todas ellas lenticulares.

Resurge 'FOOM', la extinta revista para fans de Marvel de los 70 Marvel Legacy Terry Dodson

Fuente Newsarama Bleedingcool

‘Marvel Legacy’ #1

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Esad Ribic

Portada: Joe Quesada

Portadas alternativas: Mark Brooks, Alex Ross, Greg Land, John Tyler Christopher, Joe Quesada, Skottie Young y Amy Reeder

Páginas: 64

¡Todo comienza aquí!

Comienza en el alba de la raza humana y termina con la oración de un niño. ¡En medio, los imperios caen, misterios se crean, secretos se revelan, las misiones se llevan a cabo y las leyendas se forjan! Todo lo que lleva a la dramática vuelta que has estado esperando – y uno que ha estado temiendo! Jason Aaron (‘Mighty Thor’) y Esad Ribic (‘Secret Wars’) inauguran un nuevo amanecer, uno cuyos rayos tocarán todos los rincones del Universo Marvel en los próximos días.
‘MARVEL LEGACY’ ¡Es todo lo que has estado deseando – y más!

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.