viernes, marzo 29, 2024

Reunión de los Campeones clásicos en ‘Iceman’ #6 de ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Campeones, Champions, Iceman, Kevin Wada, Marvel, Marvel Legacy, Robert Gill, Sina Grace

Con la llegada de ‘Marvel Legacy’ a la vuelta de la esquina cada día tenemos nueva información de los primeros números afectados de cada una de las series en activo.

Ya sabemos lo que le deparará a Hulk en esta nueva etapa de la editorial o el encuentro entre los actuales Campeones y los Vengadores.

En esta ocasión le ha llegado el turno al mutante de hielo más famoso del universo Marvel, se trata de Iceman, cuya serie regular alcanza su número seis entrando de lleno en la nueva etapa ‘Marvel Legacy’.

‘Iceman’ #6 verá como los viejos Campeones se reunirán de nuevo en torno al Hombre de Hielo.

En este número Bobby Drake se dirige con su antiguo amigo Angel a Los Ángeles para reunirse con Hércules, el Motorista Fantasma, la Viuda Negra y Estrella Oscura.

Esta alineación de los Campeones era la que protagonizaba la serie homónima de finales de los años setenta.

Creados por el escritor Tony Isabella y el artista Don Heck, ‘The Champions’ #1 vio la luz en octubre de 1975.

Campeones, Champions, Iceman, Kevin Wada, Marvel, Marvel Legacy, Robert Gill, Sina Grace
Portada de ‘The Champions’ #1 de 1975

La escritora de la serie actual del Hombre de Hielo, Sina Grace, dijo en una entrevista a CBR:

Si vuelves a mirar los libros de los Campeones, Bobby estaba trabajando mucho para no ser percibido como “el chico” del grupo. Lo interesante es que nadie realmente lo ve como eso, pero eso no significa que su valor percibido por los demás haya crecido. Parece que siempre está tratando de demostrar algo. Quiero jugar con eso. Lo que es aún más interesante es que la mayoría de todos estos personajes están en medio de una gran sacudida, por lo que todo el mundo se cuestiona la frase “cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual”. Agregue ‘Marvel Legacy’ a la mezcla y tendrá una columna vertebral sólida para una historia sobre la gente que se apoya el uno al otro en una época de necesidad.

Campeones, Champions, Iceman, Kevin Wada, Marvel, Marvel Legacy, Robert Gill, Sina Grace
Portada de ‘Iceman’ #6

Septiembre de este año es la fecha de venta prevista en Estados Unidos de ‘Iceman’ #6. Primer número de la serie afectado por ‘Marvel Legacy’.

[note]

‘Iceman’ #6 – ‘Champions Reassembled’

Guion: Sina Grace

Dibujo: Robert Gill

Portada: Kevin Wada

Iceman, uno de los mutantes más poderosos dentro del Universo Marvel, descubre que sus poderes y su visión de la vida están evolucionando. Tiene que liderar la carga con un equipo que se sienta orgulloso a su lado en la guerra para “proteger a los que no pueden protegerse a sí mismos”. Hércules, Motorista Fantasma, Viuda Negra, Estrella Oscura y Angel vuelven a unirse con el intrépido luchador congelado de Marvel. Situando a Iceman en un camino totalmente nuevo. A medida que surgen más enemigos inesperados ¿Puede Bobby evolucionar al guerrero que está destinado a convertirse? ¡Esperemos que sobreviva a la experiencia![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores