viernes, abril 19, 2024

Rian Johnson habla sobre el legado de Carrie Fisher en ‘Los Últimos Jedi’

/

Panini

Carrie Fisher, Rian Johnson, Star Wars, Star Wars VIII: Los últimos JediTras lo visto en el pasado D23 Expo, en el que la falta de tráiler fue compensada en cierto sentido por un interesante ‘Detrás de las cámaras’ en el que nos fueron mostrando múltiples detalles de cara a la película, tanto el director de la cinta, Rian Johnson, como diversos actores, concedieron una entrevista a Good Morning America en la que revelaron nueva información.

En primer lugar, en lo relativo a Carrie Fisher y al papel que Leia Organa desempañará en la tristemente última película de la actriz, Rian Johnson ha prometido que veremos escenas con un alto contenido emocional.

Creo que Carrie nos da una interpretación muy bella y obviamente no pensamos en esta película para que fuera su última pero creo que hay escenas que van a representar mucho para la gente. Verlas ahora que ella no está entre nosotros hace que agradezca que las tengamos y se las pueda dar a la audiencia.

Carrie Fisher, Rian Johnson, Star Wars, Star Wars VIII: Los últimos JediAdemás, el director ha asegurado que el debatido título de la películas, en singular en inglés, se irá desarrollando conforme la trama avance, apuntando no obstante que el porqué Luke se exilió resultará clave y que él no es el último del linaje Skywalker, haciendo referencia a la General Organa. 

Finalmente, en sus declaraciones ha hablado sobre la desconocida identidad del personaje interpretado por Benicio del Toro, cuyas siglas, DJ, ya conocemos, así como que Ezra, el joven sensible a la Fuerza que protagoniza ‘Star Wars Rebels’ no será la persona interpretada por el actor.

Por su parte, John Boyega ha avanzado que a Finn, su personaje, le espera un desarrollo en el Episodio VIII marcado por múltiples peleas, carreras y tiroteos, en la que asegura será un misión muy muy oscura. 

[note]

SINOPSIS

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Más allá, Calle Cloverfield 10, Misión: imposible – Nación secreta) como productor ejecutivo. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Attack The Block), además de Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto) retomando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Alma salvaje). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores