Rupert Wyatt podría dirigir Green Lantern Corps, el reinicio de Linterna Verde

green lantern corps 1

Desde que Warner Bros. y DC fijaran una fecha para el estreno del reinicio de la franquicia de Linterna Verde para el verano de 2020, no hemos vuelto a tener ninguna noticia sobre el proyecto más allá de que, de nuevo, se centrará en Hal Jordan, el mismo personaje que interpretó Ryan Reynolds en 2011, pero con el personaje de John Stewart como nueva incorporación. Ahora surgen nuevos rumores en los que colocan al director Rupert Wyatt al frente de la cinta cinta.

La información llega directamente del programa ‘The Hashtag Show‘, los cuales aseguran que, a falta de una confirmación oficial, podemos dar por hecho este dato. Recordemos que Wyatt, que ha estado al frente de ‘El origen del planeta de los simios’, iba a dirigir la cinta en solitario de Gambit, para finalmente abandonar el proyecto.

Como decíamos, no hay nada confirmado, y a falta de las primeras informaciones sobre quién se pondrá al frente como Linterna Verde (o Linternas, visto el título provisional del proyecto), no podemos hacer más que coger con cautela estos nuevos datos, ya que anteriormente también se dijo que David S. Goyer se pondría a las riendas del proyecto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.