[SDCC17] Clancy Brown pondrá la voz de Surtur en ‘Thor: Ragnarok’

thor ragnarok

Tal y como se confirmó en la San Diego Comic Con con el tráiler de ‘Thor: Ragnarok’, el demonio Surtur aparecerá en la película.

No obstante, la elaboración del personaje no ha sido cosa de un único intérprete. Según se ha comentado, han necesitado a dos personas para crearlo. El director Taika Waititi fue el encargado de la captura de movimientos en el set de rodaje, y el actor Clancy Brown fue quien le puso la voz. La noticia ha sido confirmada por el propio Waititi, quien ha dicho lo siguiente:

Yo fui el encargado de hacer la captura de movimientos de Surtur durante el rodaje en el set, de todo su cuerpo para ser exactos. No obstante de la voz se ocupó Clancy Brown, por lo que será su voz la que oiremos en la película

‘Thor: Ragnarok’ ha sido producida por Marvel Studios, y tiene previsto estrenarse en octubre de este año. Ha sido dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige. Del guion se ha encargado Eric Pearson, y el reparto está formado por nombres como Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban, Jeff Goldblum, Benedict Cumberbatch y Anthony Hopkins, entre otros. Si quieres ver el tráiler de la película, puedes hacerlo desde aquí.

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.