viernes, marzo 29, 2024

[SDCC17] Deadpool también es personaje jugable en ‘Marvel Powers United VR’

/

Panini

Deadpool también es personaje jugable en 'Marvel Powers United VR' 002

Nuestro querido mercenario bocazas Deadpool se une al nuevo ‘Marvel Powers United VR’. El videojuego, que fue presentado hace una semana en la D23 Expo, es exclusivo para Oculus Rift. De este modo, Deadpool se une a los personajes de Hulk, Capitana Marvel y Rocket Racoon que ya fueron desvelados en el anuncio oficial del videojuego.

Con motivo de la San Diego Comic Con la compañía Oculus ha desvelado un nuevo personaje para ‘Marvel Powers United VR’. Deadpool formará parte de la plantilla completa de 12 personajes jugables que permitirán a los usuarios meterse en la piel de uno de esos héroes, mientras luchan utilizando sus habilidades y armas contra supervillanos de la Casa de las ideas.

A continuación os dejamos con un vídeo gameplay publicado en Youtube por UploadVR, donde podéis ver cómo utiliza nuestro mercenario una mezcla de armas que van desde las pistolas de mano hasta sus características Katanas para enfrentarse a sus enemigos.

‘Marvel Powers United VR’ llegará al mercado a lo largo de 2018

Marvel, Marvel Powers United VR, SDCC17

Marvel Powers United VR’ se trata de un título en exclusiva para Oculus Rift y los mandos Touch, que permite a los jugadores unirse online encarnando a sus héroes favoritos y hacer frente a diversas amenazas.

Este videojuego con fines cooperativos no tiene todavía fecha de lanzamiento, lo único que ha trascendido respecto a esto es que saldrá a lo largo de 2018. El resto de personajes que completaran la lista serán revelados más adelante cuando alguna de las compañías ofrezca más datos así como su precio.

Para finalizar os dejamos con el tráiler oficial de presentación de esta apuesta por la realidad virtual de Marvel, Oculus y Sanzaru Games.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores