martes, abril 23, 2024

[SDCC17] ‘Death of Superman’ tendrá una nueva película de animación

/

Panini

death of superman

A principios de mes os contábamos que la novela gráfica ‘Batman: Gotham by Gaslight‘, en la que se sitúa a Batman en la época victoriana para ir tras los pasos de Jack el Destripador, sería la próxima película animada de Warner Bros. y DC, pero era de esperar que durante la San Diego Comic Con se anunciasen los proyectos que vendrían después de esta, y así ha sido: a finales de 2018 y principios de 2019 la icónica muerte y regreso de Superman en ‘Death of Superman‘ (‘La muerte de Superman’ en español, de la cual podéis leer nuestra reseña) y ‘Reign of the Supermen‘ tendrá su adaptación en dos películas animadas.

No se trataría de la primera adaptación de la legendaria batalla de Superman contra Doomsday, ya que en 2007 tuvimos ‘Superman: Doomsday‘, una cinta animada que condensaba y alteraba el cómic original para poder encajarlo en 75 minutos de metraje. En esta ocasión, se nos promete que esta nueva adaptación será más respetuosa con el material original, mucho menos condensada e incluirá algunos momentos de la historia que se dejaron fuera de ‘Doomsday’.

Y tras el fatal resultado de la primera parte, a principios de 2019 llegará ‘Reign of the Supermen‘. No tenemos una sinopsis oficial aún, pero si se es fiel al cómic original, la historia girará en torno a la llegada de los Superman alternativos, los cuales toman el lugar del original durante todo un año tras la muerte de este. Entre los sustitutos encontrábamos a Steel, Cyborg Superman, Superboy y Last Son of Krypton. Esta parte de la historia también fue condensada en ‘Superman: Doomsday’, pero dando lugar a una historia alternativa en la que, en vez de tener cuatro sustitutos, solo se contaba con uno.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores