jueves, abril 25, 2024

[SDCC17] Duke Thomas tendrá serie propia

/

Panini

'Batman: The Signal', Batman, Dark Matter, Dark Nights: Metal, DC, Duke Thomas, Scott Snyder, Tony Patrick

DC ha anunciado que Duke Thomas, el último protegido de Batman, protagonizará su propia serie titulada ‘Batman: The Signal’.

Dicha serie estará escrita por Tony Patrick, alumno del “DC Talent Workshop”. El anuncio se ha realizado durante el panel de ‘Dark Nights: Metal’ y ‘Dark Matter’ en la presente Comic-Con International de San Diego.

Apodado “El héroe de Gotham de día” por Snyder, Thomas recibió su nuevo apodo de superhéroe de boca del Joker en ‘Dark Days: The Casting’, un preludio de ‘Dark Nights: Metal’.

En una reciente entrevista para CBR, Snyder ya dio algunos indicios de que un título en solitario de Thomas estaba en el horizonte:

Lo que voy a decir sobre ‘The Signal’, o ‘Signal’, es que Duke es un personaje en el que he invertido mucho tiempo desde hace mucho y ha habido muchas llamadas para conseguirle su propio cómic y su propia historia. Pero no quería hacerlo antes de sentir que teníamos la plataforma correcta.

'Batman: The Signal', Batman, Dark Matter, Dark Nights: Metal, DC, Duke Thomas, Scott Snyder, Tony Patrick

El guionista añadió:

Una de las razones por las que lo pusimos en ‘The Casting’ fue para demostrar la importancia que tiene para nosotros y poner de relieve la parte de la mitología de Gotham que es realmente esencial. Así que la otra mitad de esto, desde el punto de vista logístico, es que yo quería que este fuera un lugar donde traer nuevos talentos.

Hemos insinuado cosas anteriormente, pero tener algo que realmente hace un héroe durante el día en Gotham es en realidad genial. Es algo que no hemos visto nunca y le da a Duke una mitología completamente nueva.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores