viernes, abril 19, 2024

[SDCC17] Frank Miller anuncia ‘Superman: Year One’

/

Panini

Batman, DC, Frank Miller, John Romita Jr., Superman, Superman: Year One

Frank Miller ha anunciado su intención de escribir ‘Superman: Year One’. El anuncio fue realizado por el mismísimo escritor durante el panel de ‘DC Master Class’ en la San Diego Comic-Con International.

De esta manera el guionista realizaría con el héroe de Krypton lo que ya hizo en su momento con Batman en la celebre ‘Batman: Year One’.

El cómic narraría el origen del Hombre de Acero desde su descubrimiento por parte de los Kent hasta su madurez.

Frank Miller declaró a Vulture.com:

A través de ‘Dark Knight’ llegué a tocar todos los personajes del panteón de DC, pero nunca lo pude hacer con Superman. En el caso de DC Comics, que tiene de lejos la mitología más potente y rica, tiene a estos tres pilares fundamentales en Superman, Batman y Wonder Woman. Todos los demás personajes tienen una especie de cuerda debajo de ellos, lo cual es maravilloso.

En 1986 con ‘The Dark Knight Returns’, Miller se ganó una reputación por odiar al Hombre de Acero, idea que descartó en 2014.

Al respecto Miller ha declarado:

La serie ‘Dark Knight’ está realizada desde el punto de vista de Batman. Pero si lees ‘Dark Knight 2’, verás a un Superman que es mucho más tranquilo que el del primer ‘Dark Knight’. Batman y Superman son polos opuestos. Me encanta Superman. ¿Me encanta más Batman? No son personas. Son sólo líneas en un papel.

La historia tendría forma de novela gráfica de 100 páginas y estaría dibujada por John Romita Jr. Si bien es cierto que la editorial todavía no ha confirmado nada de manera oficial.

Batman, DC, Frank Miller, John Romita Jr., Superman, Superman: Year One

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores