sábado, abril 20, 2024

[SDCC17] ‘La LEGO NINJAGO Película’ presenta un nuevo tráiler

/

Panini

la lego ninjago película 1

Que ‘Batman: La LEGO película‘ acabara siendo una de las cintas protagonizadas por el hombre murciélago más decentes y entretenidas de entre todas las que se han realizado, y que supere incluso a algunas (incluidas sus adaptaciones de acción real) dice mucho de, primero, la gran calidad de las producciones basadas en el famoso juego de construcción y, segundo, que Warner Bros. y DC deberían tomar nota de que, incluso con un tono de parodia, es posible realizar uno de los mejores acercamientos al vigilante de Gotham, algo que no deja en muy buen lugar a ambos estudios.

Dejando a un lado la calidad de las cintas bajo el sello LEGO (algunas de ellas, ya que hay infinidad que son producidas con un menor presupuesto y menor ambición solo para que sean lanzadas en el mercado doméstico), hoy os traemos el nuevo tráiler deLa LEGO NINJAGO Película’, siguiente superproducción basada en el juego de construcción:

En esta gran aventura de NINJAGO, la batalla por la ciudad de NINJAGO llama a la acción al joven Maestro Constructor Lloyd, conocido como Green Ninja, junto a todos sus amigos, los cuales son luchadores ninjas ocultos. Liderados por el Maestro Wu, tan bestial como sabio, deberán derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, El Peor Tío Posible, que resulta ser también el padre de Lloyd.

Detrás de los personajes podremos encontrar algunas voces conocidas, entre las que se encuentran Jackie Chan como el Maestro Wu, Justin Theroux como Garmadon, Dave Franco como Lloyd y Olivia Munn como la madre de Lloyd. ‘La LEGO NINJAGO Película’ se trataría del debut como director de Charlie Bean, pero dos conocidos de la franquicia también están involucrados en esta nueva cinta. Hablamos de Phil Lord y Christopher Miller, que esta vez colaboran como productores.

El 22 de septiembre será el día en que podamos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia LEGO. Mientras tanto, también os dejamos con el cartel que se ha presentado junto al tráiler durante la San Diego Comic Con:

la lego ninjago película

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores