viernes, marzo 29, 2024

[SDCC17] Marvel anuncia importantes cambios en ‘Spider-Man/Deadpool’

/

Panini

Chris Bachalo, Deadpool, Marvel, Marvel Legacy, Robbie Thompson, SDCC17, Spider-man, Spider-Man vs. Deadpool

Con la inminente llegada de ‘Marvel Legacy’, La Casa de las Ideas continúa con la reestructuración de sus series en curso.

En el panel de ‘Spider-Man and His Amazing Friends’ de la Comic-Con International de San Diego, Marvel ha anunciado los cambios que sufrirá la serie protagonizada por Spider-Man y Deadpool.

A partir del número 23 de la colección, con salida a la venta prevista para este mes de noviembre, el guionista Robbie Thompson y el dibujante Chris Bachalo se pondrán al frente de la serie ‘Spider-Man / Deadpool’.

Pero ese no es el único cambio ya que según ha anunciado el editor de Marvel, Nick Lowe, la serie cambia de nombre pasando a denominarse ‘Spider-Man vs. Deadpool’.

Chris Bachalo, Deadpool, Marvel, Marvel Legacy, Robbie Thompson, SDCC17, Spider-man, Spider-Man vs. Deadpool

La historia contará con números interludio donde podremos ver a un Old Man Wilson y Old Man Parker pasando sus últimos días en una casa de retiro.

Siguiendo con los héroes de avanzada edad, antes, podremos leer ‘Deadpool vs. Old Man Logan’ #1. Esto será el 18 de octubre tal y como contábamos en LCDE.

Este cambio en el título de la serie es un claro intento de reflejar el nuevo estatus del mercenarios bocazas dentro del universo Marvel. Relacionado con esto es bueno recordar que la editorial anunciaba hace unos días como Deadpool volvería a sus raíces durante ‘Marvel Legacy’ (Aquí podéis leer la noticia).

Thompson no es ajeno al mundo de Spider-Man. Ha escrito ‘Spidey’, un relato de Spider-Man como adolescente viviendo sus primeros pasos como superhéroe, y ‘Silk’, protagonizada por Cindy Moon como un nuevo Spider-Man mordida por la misma araña radiactiva que Peter Parker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores