jueves, abril 25, 2024

[SDCC17] ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’: Confirmados Frank West, Haggar, Némesis y Spiderman

/

Panini

[SDCC17] ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’: Confirmados Frank West, Haggar, Némesis y Spiderman

Capcom ha desvelado durante la San Diego Comic Con a cuatro personajes jugables del próximo ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’. Entre ellos se haya Spiderman, personaje emblemático donde los haya del universo la Casa de las Ideas. El videojuego que saldrá en septiembre y será multiplataforma mostró un vídeo que os mostramos a través de una grabación de uno de los asistentes, que posteriormente subió a su cuenta personal en Instagram.

Junto a Spidey también han sido confirmados los personajes de Frank West (‘Dead Rising’), Haggar (‘Final Fight’) y Nemesis (‘Resident Evil’). Aunque no son los primeros personajes confirmados, durante la pasada EVO 2017 se desvelaron dos, Jedah de Darkstalkers y Gamora de los Guardianes de la Galaxia.

Hace tiempo os informamos de la publicación de una lista con los posibles personajes que aparecerán en el videojuego, publicada en un foro por el usuario Ryce, que ya adelantó antes que la propia Capcom la existencia de ‘MvC: Infinite‘. Veremos cuántos de esos personajes de la lista son finalmente confirmados.

‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ está confirmado para Xbox OnePlayStation 4 y PC, y saldrá a la venta el 19 de septiembre tal y como os hemos informado.

Fuente Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores