[SDCC17] Mattel desvela las primeras Barbies de ‘Liga de la Justicia’

Gal Gadot y Amber Heard son las primeras Barbies en salir al mercado

Antes de que llegue en noviembre a los cines ‘Liga de la Justicia’, la compañía Mattel va a lanzar al mercado una nueva línea de muñecas Barbie basadas en las actrices y personajes femeninos de la película de Zack Snyder. Son muñecas totalmente articuladas y saldrán a la venta el próximo otoño.

Ya habíamos podido echar un primer vistazo a la línea de figuras de acción de ‘Liga de la Justicia‘ realizadas por Mattel, y ahora gracias a la San Diego Comic Con, que ha dado comienzo, le toca el turno a las icónicas Barbies. Las dos primeras están basadas en dos personajes femeninos de la producción que tuvo que abandonar Snyder por problemas familiares. Concretamente en Gal Gadot y Amber Heard, o lo que es lo mismo, en Wonder Woman y Mera, reina de Atlantis y esposa de Aquaman.

Están esculpidas a imagen y semejanza de las actrices y tendrán un precio  de 39,95$. Se venden por separado y saldrán en el próximo otoño a la venta.

Fuente Nerdist

‘Liga de la Justicia’ de Warner Bros. Entertainment y DC Films

Impulsado e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, su recién descubierta aliada, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación estelar de esta liga, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta. Un ataque de proporciones catastróficas es inminente.

Dirigida por Zack Snyder, y con un guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. La forma un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard y J. K. Simmons entre otros.

‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.