viernes, marzo 29, 2024

[SDCC17] Muestran seis versiones malvadas de Batman del evento ‘Dark Nights: Metal’

/

Panini

Batman, Dark Nights: Metal

‘Dark Nights: Metal’ llegará este año y cuando lo haga traerá consigo siete versiones de Batman. Como ya os anunciamos, algunas de estas versiones son: The murder Machine, The Devastator o The Batman who laughs. Batman y el resto de héroes de la Liga de la justicia todavía no saben de la existencia de estas versiones, pero las descubrirán, sin duda, en los one-shots que llegarán en septiembre y noviembre. Cada uno de estos números de ‘Dark Nights: Metal’ corresponderán cada uno a la visión de una versión diferente y corrompida de Batman.

A continuación, podéis ver la imagen en la que se muestra a las versiones malvadas que son, de izquierda a derecha, las siguientes: The Murder Machine, The Red Death , The Devastator, The Merciless, The Drowned, The Dawnbreaker.

dark nights metal

Destaca por su ausencia el arte que nos muestre al llamado The Batman who laugs, quien parece ser el Joker convertido en Batman en el Dark Multiverse. Además, esta desconocida versión de Batman parece tener un niño como ayudante quien tiene bastante en común con Robin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores