jueves, abril 18, 2024

[SDCC17] Noah Hawley está desarrollando una película del Doctor Muerte

/

Panini

Doctor Muerte - Doctor Doom

El panel de ‘Legión‘ que tuvo lugar anoche en la Comic-Con de San Diego se cerró con un anuncio que pilló por sorpresa a todo el mundo. Noah Hawley, showrunner de la serie protagonizada por David Haller y de la exitosa versión televisiva de ‘Fargo‘, antes de despedirse confirmó a los asistentes que está trabajando en un nuevo proyecto para la 20th Century Fox.

Solo diré dos palabras. La primera es “Doctor” y la segunda es “Muerte”.

Sabíamos que la Fox tenía planes para relanzar la franquicia de los 4 Fantásticos, pero una película centrada en su archienemigo es algo que nadie esperaba. El anuncio crea toda una serie de preguntas sobre la dirección que tomará el personaje en manos del guionista y productor, y cómo encajará la película en el universo cinematográfico Marvel de la 20th Century Fox. The Hollywood Reporter publica que Noah Hawley podría incluso dirigir el largometraje.

Doctor Muerte (Doctor Doom en el original), también conocido como Víctor Von Doom, es un hechicero y científico que gobierna la nación ficticia de Latveria con puño de hierro. El villano más conocido de los 4 Fantásticos ya ha aparecido en las tres películas de la Primera Familia marvelita, con el rostro de Julian McMahon en dos ocasiones y de Toby Kebbell en el fallido reinicio de 2015. En los cómics se ha enfrentado a varios superhéroes a lo largo de los años. Incluso logró hacerse cargo de lo que quedaba del multiverso Marvel durante el evento de las Secret Wars de hace un par de años. Actualmente protagoniza la serie ‘Infamous Iron Man‘, escrita por Brian Michael Bendis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores