jueves, marzo 28, 2024

[SDCC17] Nuevo teaser tráiler de la serie ‘Krypton’

/

Panini

[SDCC17] Nuevo teaser tráiler de la serie 'Krypton' 002

Un nuevo avance ha sido desvelado de la esperada serie ‘Krypton’. La cadena Syfy no ha desaprovechado la San Diego Comic Con para promocionar el que parece será uno de los buques insignia del canal. La convención anual está ya funcionando a pleno pulmón y no deja de escupir novedades, y eso que los platos fuertes todavía no ha llegado.

Recordemos que esta producción, que será la precuela oficial de ‘El Hombre de Acero’, se centra en la figura de Seg-El, el abuelo de Superman. El cual intentará recuperar el honor y la dignidad de la Casa de El, mientras evita que su mundo caiga en el absoluto caos. Como vemos, el pasado de la familia de nuestro héroe por antonomasia, no ha sido fácil a lo largo de la historia.

‘Krypton’ se centra en la figura del abuelo de Superman

En cuanto al teaser, pues la verdad es que no enseña nada nuevo. Sirve a la perfección como promoción, rimbombante si cabe, pero su aporte para conocer nuevos detalles es prácticamente cero. Salvo la presencia de varias naves, de diseños espectaculares, este nuevo avance no aporta nada especialmente relevante de la trama.

Es evidente que Syfy quiere intentar repetir el éxito de otra producción del DCEU televisivo, ‘Gotham’, y aunque lo mostrado de la futura serie promete es pronto para saber si esta nueva apuesta por personajes de DC Comics sale bien. Lo deseamos todos.

[note]

‘Krypton’

'Krypton'

‘Krypton’ se sitúa dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero. La producción de Syfy sigue al abuelo de Superman y a su avergonzada Casa de El, la cual ha sido sido condenada al ostracismo. Mientras pelea por redimir el honor de su familia, Seg-El intentará salvar a su amado planeta del caos.

La producción está protagonizada por Cameron Cuffe como Seg-El y el reparto está compuesto por Georgina Campbell como Lyta Zod, Ian McElhinney dando vida a Val-El, Elliot Cowan como Daron Vex, Ann Ogbono como Primus Alura Zod entre otros.

Warner Horizon Television produce la serie, y la historia del episodio piloto ha sido escrita por David S. Goyer e Ian Goldberg y forma parte de universo expandido de DC. La serie cuenta con Damian Kindler como showrunner y la dirección del piloto corre a cargo de Colm McCarthy.

Su estreno está programado para 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores