[SDCC17] Presentado el tráiler oficial de la 2ª temporada de ‘Stranger Things’

Ya están aquí. El icónico grupo de amigos de la localidad de Hawkins vuelven a las andanzas con la segunta temporada de ‘Stranger Things‘. Uno de los mayores éxitos de Netflix y exponente del revival ochentero que experimenta la televisión, vuelve a la carga presentando el tráiler oficial de su nueva temporada en la San Diego Comic Con.

El panel de la serie ‘Stranger Things‘ contó para el estreno del tráiler oficial de la esperadísima segunda temporada con el elenco principal y los creadores. Si los que os quedasteis enamorados de la serie por su estilo, personajes e historia, vais a disfrutar de lo lindo con este avance. ¡Los ochenta están más presentes que nunca en la nueva temporada!. ‘Dragon’s Lair’, ‘Los Cazafantasmas’, Vincent Price, Michael Jackson, ‘Pac-Man’ y muchas otras referencias inundan la pantalla con este tráiler oficial.

La próxima entrega contará con nueve episodios que serán estrenados a nivel mundial el próximo 27 de octubre poco antes de Halloween. Al ritmo del icónico tema musical ‘Thriller‘ del genio conocido como Michael Jackson, el tráiler va desvelando algunos de los detalles de la la trama y presentando a algunos nuevos personajes. Pero sobretodo se centra en la figura de Will Byers. El chaval es testigo directo de cómo el Mundo del revés se prepara para invadir el nuestro.

Sin pretender desvelaros más os dejamos que disfruteis del mismo.

La 2ª temporada de ‘Stranger Things’ constará de nueve episodios

El éxito de ‘Stranger Things‘ le ha llevado a estar nominada a un total de 18 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, mejor actriz secundaria para Millie Bobby Brown y mejor secundario para David Harbour. Y hablando de Millie, como habréis visto en el tráiler oficial, Once a quién dejamos en la primera temporada desaparecida, vuelve de manera espectacular del Mundo del Revés y suponemos que no traerá buenas nuevas para sus amigos. Esta es la sinopsis publicada por Netflix de la segunda temporada que os dejamos a continuación.

“Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”

‘Stranger Things’ de Netflix

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo. Pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980. Consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 27 de octubre de 2017.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!