martes, marzo 19, 2024

[SDCC17] Presentado el tráiler oficial de la 6ª temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Spoilers General

Presentado el tráiler oficial de las 6ª temporada de 'Arrow' 002

Era evidente que la serie ‘Arrow‘, la cual es la columna vertebral de las series de DC en The CW, tuviera un tráiler oficial de la que será su sexta temporada. Ha sido, como no, en la San Diego Comic Con celebrada esta semana pasada. En el vídeo podemos contemplar un regreso esperado y algunos spoilers del final de la quinta temporada. Avisados estáis.

El próximo 12 de octubre comenzará la sexta temporada de ‘Arrow’ tras el explosivo final con el que se cerró la última. Para aumentar considerablemente la expectación de los muchos fans de la serie, The CW ha desvelado el primer tráiler oficial de la nueva temporada en el que podemos ver, entre otras cosas, el regreso de Manu Bennett como Deathstroke.

En la 6ª temporada de ‘Arrow’ encontraremos a un Oliver Queen diferente

Villano que terminará uniendo sus fuerzas con Oliver en pos de intereses comunes. Además, se ha confirmado el regreso de Black Siren al Team Arrow, la cual por lo visto tiene la intención de quedarse bastante tiempo en la serie. “Parece que nunca la hubiera dejado”, confesó Stephen Amell. Para finalizar tendremos nuevos personajes como el interpretado por Michael Emerson, quien será un nuevo villano. Pero no solo de regresos e incorporaciones vivirá la nueva temporada. Oliver va a sufrir algunos cambios que nos harán verlo diferente.

En palabras de Marc Guggenheim, productor de la serie, en esta nueva temporada de ‘Arrow‘, encontraremos a un Oliver Queen diferente a como lo conocíamos hasta ahora.

¿A qué se referirá? Os seguiremos informando sobre todo lo que acontezca a la serie madre de los héroes de DC.

Presentado el tráiler oficial de las 6ª temporada de 'Arrow'

Spoilers General

Fuente TV Guide

[note]

‘Arrow’

Arrow, DC Comics, SDCC17, The CW

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho. Aunque ninguno se imagina la promesa que ha hecho para terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell cuenta en su reparto con Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne entre otros. ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos antes del fin de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores