martes, abril 16, 2024

[SDCC17] Presentado el tráiler oficial de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Fox, SDCC17, The Walking Dead

‘The Walking Dead’ va a la guerra total en su 8ª temporada

Desde la San Diego Comic Con nos llega un espectacular tráiler de la próxima 8ª temporada de ‘The Walking Dead‘. Y si hay algo claro desde los primeros segundos del vídeo es que la guerra total ha llegado. El choque definitivo entre Negan y sus acólitos, los Salvadores, y un renovado Rick Grimes y sus seguidores ha comenzado.

La cadena AMC ha desvelado un primer tráiler de cinco minutos de duración, lleno de acción, con cambios de plano muy rápidos, sonido atronador, y que finaliza con lo que parece un gran salto temporal hacia adelante de la narrativa. Algo que ha generado una gran expectación en los fans.

Os dejamos con el tráiler oficial de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead‘ que ha publicado FOX España subtitulado al castellano.

La serie llegará a su episodio número 100 en su 8ª temporada

AMC, Fox, SDCC17, The Walking DeadEl 23 de octubre es el día elegido para que se ponga en marcha en España una nueva temporada de una de las series de más éxito de la televisión. Esta nueva entrega tiene como objetivo hacer olvidar las malas críticas recibidas por su temporada anterior, la séptima, que fue la peor valorada por los espectadores. Las críticas recibidas fueron feroces, sobre todo por las redes sociales. Aun así, es patente que la salud de la serie es de hierro, y camina firme hacia episodio número 100.

El lema promocional de esta nueva temporada es All Out War (Guerra total). Una obvia declaración de intenciones por parte de AMC, que parece querer devolver a la producción por unos derroteros llenos de más acción, subiendo aún más si cabe el listón de la tensión. Todo este esfuerzo para intentar recuperar la audiencia que se han dejado por el camino. Veremos cuál es el resultado final muy pronto, una vez acabe este caluroso verano.

Fuente FOX España

[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores