[SDCC17] Waid y Samnee se harán cargo de ‘Captain America’ a partir del número #695

En el panel de ‘Secret Empire’ de la Comic-Con International de San Diego Marvel Comics ha anunciado un nuevo equipo creativo para la serie del Capitán América. El dúo ganador del premio Eisner, Mark Waid y Chris Samnee, serán los elegidos para llevar las riendas de la serie del centinela de la libertad dentro de la iniciativa Marvel Legacy.

Este nuevo equipo creativo se hará cargo de la serie a partir del número #695. Waid dejó claro en el panel que Steve Rogers será el protagonista principal de la colección.

Steve está un poco cansado de ser el nómada del universo Marvel, nunca ha tenido un lugar al que llamar hogar aparte de la mansión de los Vengadores. El Capitán América está aprendiendo cómo la gente le percibe a la luz de ‘Secret Empire’.

La editora asistente de Marvel Comics, Alanna Smith, dijo que se trata de un acercamiento al personaje tras el Capitán Hydra de ‘Secret Empire’. A su vez Mark Waid confirmó que estaremos ante el “Steve Rogers que conocemos y amamos”.

Panel de Marvel en la SDCC17
Panel de Marvel en la SDCC17

El guionista Mark Waid y el dibujante Chris Samnee ya trabajaron juntos por primera vez en ‘Darevil’, una obra aclamada por la crítica que también significó un regreso a lo básico del personaje tras varias etapas que mostraban una versión diferente del hombre sin miedo.

Este trabajo supuso un premio Eisner para este equipo creativo. Más tarde volverían a cruzarse sus caminos en ‘La Viuda Negra’.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!