jueves, marzo 28, 2024

Se confirma la presencia de Samuel L. Jackson en ‘Captain Marvel’

/

Panini

Se confirma la presencia de Samuel L. Jackson en 'Captain Marvel' 001

Brie Larson será la actriz protagonista de ‘Captain Marvel’

Leemos en la web Deadline que el actor afroamericano Samuel L. Jackson regresará con su personaje de Nick Furia en la futura producción de Marvel Studios ‘Captain Marvel’. Por tanto, si la información es correcta, podremos volver a disfrutar de la interpretación de Samuel L. Jackson en el MCU. Su última aparición fue en la cinta ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ en 2015.

Ahora sabemos que Nick Furia acompañará a Carol Danvers en la aventura con la que se introducirá a la Capitana Marvel en esta nueva fase del MCU, tras su paso por ‘Vengadores: Infinity War’. No sabemos si su participación será determinante en la historia. Todo parece indicar que su personaje solo saldrá en algunas escenas solamente. Tampoco sabemos mucho de esta nueva producción de Marvel Studios salvo que el debut será dirigido por los directores Ryan Fleck y Anna Boden, de lo cual ya os informamos en La Casa de EL. Que Brie Larson es la actriz protagonista y que su fecha de comienzo de rodaje ya fue desvelada junto con las de otras futuras producciones de Marvel Studios.

Para finalizar, deciros que el estreno de ‘Captain Marvel’ está fijado para el próximo 8 de marzo de 2019.

‘Captain Marvel’ estará relacionada con el Reino Cuántico.

'Captain Marvel' estará relacionada con el Reino Cuántico presentado en 'Ant-Man'

Si nos atenemos a las palabras del presidente de Marvel Studios Kevin FeigeCarol Danvers será la heroína con más poder del universo cinematográfico de Marvel. Ahora gracias al físico cuántico, el Dr. Spyros Michalakis, sabemos más detalles de la producción y como estará relacionada con el Reino Cuántico. Entérate aquí.

Os seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores