Se filtran algunas escenas de la serie ‘Castlevania’ de Netflix

La premiere de ‘Castlevania‘, la nueva serie de animación de Netflix basada en el conocido videojuego, será el día 7 de julio y, faltando pocos días para ello, alguien ha publicado unas imágenes grabadas de forma casera, de la intro y un par de escenas más. En los vídeos se puede ver a los espectadores, con lo cual podría tratarse del Rooster Teeth Animation Festival, ya que hace aproximadamente un mes incluyeron en su programación un pase exclusivo de la serie.

Sabemos que la serie de animación ‘Castlevania’, cuenta la historia del último superviviente del deshonrado clan Belmont, mientras intenta salvar Europa del Este de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe. El productor, Adi Shankar, afirmó que la serie está basada concretamente en ‘Castlevania III: La Maldición de Drácula‘, y que tendrá un contenido bastante adulto, “como si ‘Castlevania’ fuera del estilo de ‘Juego de Tronos’” palabras textuales.

A continuación os dejamos las escenas grabadas y el tráiler oficial, perdonad la calidad:

Teaser tráiler: Venganza

FuenteMy Nintendo News
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.