viernes, abril 19, 2024

Se muestra un nuevo tráiler de ‘Gintama’

/

Panini

gintama

Warner Bros. ha publicado en sus diversas redes un nuevo tráiler del live-action de ‘Gintama’ narrado por Rie Kugiyama, encargado de interpretar a Kagura en el anime.

En el tráiler se explica de forma breve los distintos personajes que aparecerán en el filme y la historia del mismo. La película se estrenará el próximo 14 de julio, y bajo estas líneas podréis ver el vídeo íntegramente.

Además, recientemente se publicó otro vídeo que muestra algunas escenas del making off del filme, centrado en Gintoki, Kotaro y Shinsuke. Este vídeo también estará disponible bajo estas líneas que componen la noticia.

El manga de ‘Gintama’ fue creado por Hideaki Sorachi y se publicó de forma regular en la revista Shonen Jump, aunque también contó con adaptaciones a otros productos como novelas ligeras, películas de acción real, series televisivas y OVAs. Comenzó su publicación en el año 2003 y, hasta el momento, lleva publicados 65 volúmenes. El anime por su parte fue creado por el estudio Sunrise y hasta la actualidad ha contado con varias series que abarcan distintos arcos argumentales. Además, tal y como os contamos recientemente, el anime se retomará el próximo mes de octubre.

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores