jueves, abril 18, 2024

Se publica un nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

/

Panini

blade runner 2049

Blade Runner‘ es, por méritos propios, una de las obras de ciencia ficción más reconocidas de la historia del cine, y es que la cinta dirigida por Ridley Scott y basada en la novela de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ creó una atmósfera tan hipnótica y tenebrosa que ha perdurado en la memoria de todos los amantes del cine. Cuando supimos que Scott tenía en mente continuar la historia de los Replicantes con ‘Blade Runner 2049’, un temor quizás bien infundado surgió entre el público, pero esa suspicacia fue bajando de tono al saberse que Denis Villeneuve, un director que tiene en su haber cintas como ‘Prisioneros’ o ‘La llegada’, que le han encumbrado rápidamente como uno de los directores más prometedores y visionarios de la industria, sería el encargado de ponerse tras las cámaras.

Poca información más teníamos sobre el proyecto si contamos con los pequeños adelantos que hemos podido disfrutar en los últimos meses, pero ha sido ahora cuando Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler, tanto en inglés como en español, en el que podemos hacernos una idea más general de la historia que se nos contará:

Como decíamos, no sabemos demasiado de su historia más allá de que Harrison Ford repetirá su papel como Deckard y que Ryan Gosling interpretará al Oficial K que, por alguna razón, va en su busca. La estética y ambientación parece que respetarán la cinta de 1982, con una sociedad retro-futurista donde la opulencia y la más terrible miseria convivían de la mano.

Treinta y cinco años después de su estreno, ‘Blade Runner 2049’ verá la luz el 6 de octubre, donde descubriremos si finalmente Scott decide resolver uno de los mayores enigmas que nos dejó la primera cinta: ¿Es Rick Deckard también un Replicante? Si decide que no es momento para resolver la duda, recordemos que el director de ‘Alien’ pretende expandir el universo de ‘Blade Runner’ con más secuelas si todo marcha bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores