Se reanuda el rodaje de ‘The Walking Dead’

Tras el accidente sufrido que le terminó costando la vida al especialista John Bernecker durante el rodaje de un episodio de la serie, AMC ha decidido retomar las grabaciones de ‘The Walking Dead’. Hace unos días os contamos lo sucedido en el set de rodaje.

Por lo tanto el reparto retoma la normalidad en sus vidas y continúan la preparación de la nueva temporada de la adaptación televisiva, que llegará el próximo mes de octubre. La octava temporada de la serie se emitirá el 29 de octubre, como es habitual en nuestro país, en Fox España. Aunque de momento no se conocen muchos detalles sobre la temporada, pese a que hace unos días se publicó la primera imagen, es de esperar que el grupo de Rick y compañía comience a trazar un plan para atacar a Negan en su campamento. Además, tal y como se confirmó recientemente, el equipo de producción no profundizará tanto en algunos personajes en los nuevos episodios, pues consideran que el presente de la serie necesita de muchas cantidades de acción.

Esta séptima temporada ha sido duramente criticada por muchos fans que consideraban que la serie había desaprovechado el que para muchos es el mejor arco argumental del cómic creado por Robert Kirkman. Falta por conocer cómo será la octava temporada, pero lo más probable es que tenga mucha más acción que la anterior, ya que todas las piezas han sido colocadas sobre el tablero y se avecina una guerra muy intensa entre Negan y el grupo de Rick.

 

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!