viernes, abril 19, 2024

Según The Mirror, Daniel Craig ha accedido a ser James Bond

/

Panini

Según The Mirror, Daniel Craig ha accedido a ser James Bond una vez másDaniel Craig finalmente no se cortará las venas y será James Bond otra vez

Durante la gira de promoción de ‘Spectre’, la última entrega de James Bond, Daniel Craig llegó a decir que, “preferiría romper un vaso y cortarme las venas“, antes que volver a interpretar al famoso agente secreto. Pese a que más tarde puntualizó que, “en este momento no. Desde luego que no”, finalmente podría ser todo lo contrario.

Según apunta el británico medio The Mirror, la productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, habría acercado posturas y podría haber llegado a un acuerdo para que Daniel Craig vuelva a interpretar al agente doble cero al menos una vez más. Las palabras citadas por el medio, dictan que Broccoli tiene a Craig seguro, y que está determinada a que Adele vuelva de nuevo a colaborar con la saga.

La productora de James Bond determinada que Adele vuelva a poner voz al tema principal del film

La productora de James Bond determinada que Adele vuelva a poner voz al tema principal del film

Una saga que llega, con esta nueva producción, a la vigésima quinta entrega. Bond 25 convertirá a la franquicia en la saga más longeva de la historia del cine. “La producción podría comenzar a rodarse el próximo año“, dijo una fuente involucrada en el proyecto. Además reconoció la importancia de ambos artistas en un proyecto así.

Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la apuesta final, la fuente del dinero. Es cuestión de tiempo, pero Daniel ha llegado. En las oficinas de Bond todo el mundo da por sentado que será de nuevo 007. En cuanto a Adele, es una posibilidad más complicada, pero ella está encantada de formar parte del mundo Bond. Así que las señales son positivas”.

La diva de la música consiguió con la interpretación de ‘Skyfall‘, el tema principal de ‘Spectre‘, ganar un Brit Awards, un Grammy y también un Globo de Oro. La última película de James Bond ha sido la más rentable de toda la saga.

Solo el tiempo nos dirá si The Mirror lleva razón.

Según The Mirror, Daniel Craig ha accedido a ser James Bond una vez más 005

 

Fuente The Mirror

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores