jueves, marzo 28, 2024

Según una filtración, ‘Star Wars: Battlefront II’ tendría 15 mapas

/

Panini

Según una filtración, 'Star Wars: Battlefront II' tendría 15 mapas 002

Uno de los videojuegos más esperados tanto por los fans de Star Wars como por los amantes de los First Person Shooter es sin duda ‘Star Wars: Battlefront II’, que viene dispuesto a hacer olvidar las decepciones que supuso el juego original para muchos jugadores. Como ya os explicamos, este nuevo Battlefront saldrá a la venta con el triple de contenido que su predecesor, y ahora gracias a un usuario de Reddit y a la web Star Wars News Net se ha filtrado que podría incluir hasta 15 escenarios jugables distintos. La lista de localizaciones estaría compuesta por las tres eras cinematográficas y algunos planetas que no entraron en el canon oficial.

Las compañías DICE y EA Games ya mostraron, via ilustración o vídeo, algunos de los escenarios donde transcurrirá la acción. A saber: Starkiller Base, Hoth, Naboo, Takodana, Vardos, Kamino, Endor, Yavin IV y Jakku. Y según el usuario de Reddit, DarthBootsy, que ha encontrado ciertos archivos escondidos en carpetas de la versión alpha del videojuego, los mapas restantes estarían compuestos también por los ya vistos en el ‘Star Wars: Battlefront’ y algunos “nuevos”. La lista se completaría con los siguientes: La Estrella de la Muerte II, Bespin, Fondor, Tatooine, Sullust, Athulla y Fondor.

Según una filtración, 'Star Wars: Battlefront II' tendría 15 mapas 002

Algunos de los posibles mapas de ‘Star Wars: Battlefront II’ serían planetas rescatados para el canon oficial

Hay que señalar que los datos extraídos en los que se basa este rumor pertenecen a una versión alpha, por lo que solamente representan una fracción pequeña de la totalidad del videojuego. Además hay que tener también en cuenta que EA Games pretende llenar de contenido descargable este ‘Star Wars: Battlefront II’, los cuales serán completamente gratuitos. De igual modo debemos puntualizar que no todos los posibles escenarios podrán formar parte del videojuego en su apartado online, ya que como bien apunta Star Wars News, algunos podrían solo jugarse en el modo campaña.

Como algunos habréis podido daros cuenta, estos “nuevos” planetas no están asociados con una era específica de Star Wars, son un vestigio de lo que ahora se conoce como Leyendas, y que han sido rescatados para el nuevo canon de Disney gracias a la novela ‘Tarkin’.

Según una filtración, 'Star Wars: Battlefront II' tendría 15 mapas 003

Pero si la lista de mapas es abundante, la de naves y vehículos que estarán presentes también es generosa: X-Wing, Y-Wing, A-Wing, Aerodeslizador T-47, 74-Z Speeder bike, TIE Fighter, AT-ST, TIE Bomber, TX 130 Fighter Tank, ARC-170 Starfighter, Droid Tri-Fighter, Hyena Class-Bomber, el Halcón Milenario, el Esclavo I, X-34 Landspeeder, Tauntauns y el TIE Advanced X1. Como podéis ver, la lista le pone a uno los dientes largos.

Star Wars: Battlefront II‘ estará disponible el próximo mes de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperamos que durante la Gamescom 2017 podamos conocer más datos sobre el esperado shooter. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores