viernes, abril 19, 2024

Sideshow crea una nueva figura de Harley Quinn

/

Panini

Harley Quinn, Sideshow, Suicide Squad

Sideshow ha listado recientemente en su página web una nueva figurada de Harley Quinn, la cual no llegará a nuestras vitrinas hasta el año que viene.

Se trata de una figura en formato premium que cuenta con una altura de 19 pulgadas (unos 48,5 centímetros aproximadamente) con la caracterización de ‘Suicide Squad’, película donde este personaje fue interpretado por la actriz Margot Robbie.

Se trata de una figura de edición limitada que tendrá un precio de 530 dólares, con la posibilidad de financiarla a razón de 59,63 dólares al mes. Su lanzamiento, como hemos comentado, no se producirá hasta el año que viene. Concretamente está previsto que se ponga a la venta en algún momento entre mayo y julio del año 2018. Como podéis comprobar en las imáganes que hay bajo estas líneas, la figura cuenta con detalles de gran calidad y para su fabricación no se ha escatimado en gastos. Por ello, el peso de la figura es de cuatro kilos.

Por otro lado, tal y como ha confirmado Sideshow, se podrá intercambiar el arma que agarra la figura entre el característico martillo de Harley Quinn y su bate. En el comunicado facilitado por la web, comentan que se ha tenido en cuenta hasta el maquillaje de la figura para que sus labios y ojos tengan un color brillante en todo momento. Si queréis conocer más detalles sobre la figura o reservarla para no quedaros sin ella cuando llegue el momento, podéis hacerlo siguiendo este enlace que os dejamos aquí. A continuación podréis ver varias imágenes de esta figura de Harley Quinn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores