Sideshow presenta una estatua del Alien Warrior

Sideshow presenta una estatua del Alien Warrior

La estatua del Alien Warrior esta realizada con gran detalle

Shideshow nos presenta una estatua de gran detalle basada en un Alien Warrior de la icónica saga cinematográfica de Alien. Esta estatua reproduce con fidelidad la estética bio-industrial de un miembro temible de la especie de los Xenomorfos. Esta reproducida sobre una base estilizada que recrea el entorno extraterrestre de la película. De 17” de altura, el Alien Warrior mantiene una postura amenazante contra cualquier colono que se atreva a aterrizar en su territorio.

La fidelidad estética es asombrosa y reproduce un exoesqueleto muy conseguido, resaltando las extremidades musculosas de la criatura. Además el cuerpo está también realizado con una variedad de texturas complejas, con los característicos surcos como aparecen en la película.

Esta pequeña obra maestra esta diseñada por David Igo, Zac Roane y Amilcar Fong, moldeada por Adam Smith y esculpida por Matt Black. Cuenta además con un pintado obra de Joe Dunaway. Se espera que esté disponible entre los meses de junio y agosto de 2018 y se podrá adquirir por 395.99 €. Ya se pude reservar.

Alien Warrior Limited Edition por 395,99 €

Para finalizar os dejamos con una galería de imágenes de la estatua. En ella podéis ver el gran nivel de detalle de la misma y el gran acabado. Además hay dos instantáneas donde se puede comprobar el resultado de la composición final con las dos estatuas restantes. Una la del Alien Internecivus Raptus y la otra la del huevo de alien. La verdad es que el resultado es espectacular.

Fuente Sideshow

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!