viernes, abril 19, 2024

Sony lanza un teaser de ‘Encuentros en la tercera fase’ por su 40º aniversario

/

Panini

40 Aniversario, Encuentros en la tercera fase

Durante el fin de semana pasado, ya se viene celebrando en Estados Unidos el 4 de julio, Día de la Independencia. Esta festividad siempre ha tenido una especial simbología en la industria cinematográfica, especialmente en películas de extraterrestres. Sony ha aprovechado esta celebración para lanzar un teaser de ‘Encuentros en la tercera fase‘, el clásico de ciencia ficción dirigido por Steven Spielberg, que también cumple 40 años de su estreno, y que podemos ver en su canal de Youtube:

El vídeo, titulado ‘This Means Something’, nos muestra en apenas un minuto algunas imágenes distorsionadas de la cinta protagonizada por Richard Dreyfuss. Junto a este teaser, Sony también ha lanzado una página web llamada WeAreStillNotAlone, que nos invita a registrarnos para recibir información sobre avistamientos ovnis. Esto también coincide con la celebración, el lunes pasado, del Día Mundial del OVNI.

No sabemos si Sony estaría preparando algún tipo de reinicio de la célebre película de los setenta aprovechando la moda imperante en Hollywood o si se trataría simplemente de la intención de proyectarla en cines durante un tiempo limitado tal y como en Variety creen que puede ocurrir. También cabe la posibilidad de que se realice un relanzamiento de la edición en DVD y Blu-ray de la cinta.

Os recordamos que ‘Encuentros en la tercera fase‘ cuenta la historia de Roy Neary, un habitante de Indiana que una noche experimenta el avistamiento de un OVNI de cuya existencia está al tanto el gobierno de Estados Unidos. Al mismo tiempo, un grupo de científicos internacionales empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores