viernes, marzo 29, 2024

Sophie Turner habla sobre la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos - Sansa

Estamos a pocos días de que por fin se estrene la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ y, antes de que llegue el invierno, Sophie Turner ha concedido una entrevista a Variety. En ella, la actriz habla de la evolución de Sansa desde que comenzó la serie hace ya siete años, y comenta las posibles dudas de su personaje en los nuevos episodios, llegando incluso a decir que “espera que Sansa no haga nada que pueda lamentar”.

¿Cómo ha sido rodar la nueva temporada?

Sophie: Fue tan divertido como siempre. Ha sido diferente a todas los demás, porque podías sentir que todo estaba terminando. Hay mucha más emoción involucrada al rodar muchas de estas escenas. Se estaba poniendo todo muy emotivo. Pero fue genial.

Estuvisteis rodando en unas fechas diferentes a las de temporadas pasadas. ¿Eso cambió las cosas?

Sophie: En realidad no, porque no es que fuera demasiado diferente. Comenzamos en septiembre y terminamos en enero, así que solo fue un poco diferente. Creo que el cambio de calendario es solo un recordatorio de que estamos llegando al final. Pero todos estuvimos alojados en los mismos hoteles, todos íbamos a los mismos bares.

¿Cuál es el estado de ánimo de Sansa al comienzo de la nueva temporada?

Sophie: Al principio de esta temporada, ella finalmente consiguió ese poder y respeto de Jon, pero no el poder que ella realmente siente que se merece. Ella es respetada, pero no lo suficiente como para ser aclamada Reina del Norte como ella esperaba al final de la temporada pasada. Viste ese intercambio, esa mirada entre ella y Meñique. Era casi como un “te lo dije” de Meñique, o “deberías escucharme”. Al principio de esta temporada, la vemos lidiando con cierto poder recién descubierto, pero también trata de averiguar en quién quiere ella confiar realmente y donde está su lealtad – y quien es leal a ella también.

Juego de Tronos - Sansa y Jon

¿Y cómo se siente acerca de que su medio hermano sea nombrado Rey del Norte?

Sophie: Por supuesto, está feliz por él. Es de la familia. Pero hay un cierto nivel en el que ella no siente que ha sido reconocida por el hecho de que efectivamente les salvó el culo a todos y consiguió la victoria en la Batalla de los Bastardos. Así que hay una cierta frustración. Y por supuesto creo que ella sabe que ahora van a estar trabajando juntos mucho mejor, porque después de concederle el dar muerte a Ramsey, él ha demostrado en cierto modo que la aprecia y la escuchará mucho más, pero hay un poco de frustración y dolor allí – le dolió que no le dijera nada ni la saludara como Reina del Norte.

¿Cómo es su relación con Meñique?

Sophie: Es cuestionable. Él claramente le debe mucho, y él estuvo a la altura de eso y la salvó cuando lo necesitó. Él reclamó Invernalia para ella. Había cierta desconfianza, pero ella se siente como si hubiera pagado sus deudas y demostrado su lealtad, y creo que ella está considerando tenerlo de vuelta en su equipo.

Juego de Tronos - Sansa y Meñique

¿Cómo ha sido interpretar este personaje durante siete años, desde que eras adolescente?

Sophie: Ha sido un verdadero honor interpretar un personaje durante tanto tiempo, porque eso te da la oportunidad de desarrollar a alguien durante de siete años, mientras que normalmente con una película estándar, tienes como un mes y medio y tal vez un mes más de preparación. Mientras que con esto realmente se puede profundizar en el personaje y desarrollar un arco con el que la mayoría de los actores solo puede soñar. Ha sido parte de mí durante tanto tiempo, y será muy difícil dejarla ir y decirle adiós.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de hacia dónde os han llevado los guionistas?

Sophie: Cada vez que me dan el guion, siempre es una agradable sorpresa. Creo que mi cosa favorita recientemente, en la última temporada, es saber si se rebelará hasta el punto de quizá hacer algo que ella lamente contra la gente que ama. Ella pasó de ser tan, tan leal para finalmente lograr lo que quiere, pero no siente que sea suficiente. No siente que estar con un miembro de la familia sea suficiente. Así que es interesante ver eso, y cómo se tambalea con el poder que tiene.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores