Spider-Man no tendrá todos sus poderes en ‘Spider-Man: Homecoming’

Después de una temporada de rumores, se ha confirmado que Spider-Man no contará con todos sus conocidos poderes en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Lo cierto es que en su aparición en ‘Capitán América: Civil War’ ya se deja ver la ausencia de algunos de ellos, pero el encargado de confirmar esta noticia ha sido Jon Watts, director de la nueva cinta del hombre araña.

Concretamente, el poder que no veremos será el conocido sentido arácnido que avisa a Spider-Man cada vez que surge algún peligro que le pueda poner en apuros. El director de la cinta ha comentado lo siguiente sobre este hecho:

Pienso que ya hemos visto bastante del sentido arácnido en las otras películas de Spider-Man, así que no lo vamos a abordar tanto como se ha hecho en otras cintas. No obstante yo creo que es un poder muy interesante

Con estas palabras, el cineasta parece confirmar que aunque no vayamos a ver este poder en la película, sí que es posible que aparezca en futuras entregas del hombre araña, ya que no se afirma que no tenga ese poder, sino que no han querido usarlo por considerar que ya se ha empleado demasiadas veces anteriormente. Cabe destacar que este poder le ha salvado la vida a Spider-Man en los cómics en multitud de ocasiones, y sin duda alguna, se trata de una de sus mejores habilidades que sirve para marcar la diferencia en combates peligrosos.

 

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

3 Comentarios

  1. Creo que no lo ha entendido nadie este punto del sentido arácnido; que no vayan a darle la misma importancia que le dieron en las anteriores películas no significa que no lo tenga. Hay gente que lo piensa así, justificando que “en Civil War recibió golpes que si lo tuviera no le habrían dado”. Vamos a ver, hablando claro, cualquiera que haya leído mas de 20 comics al azar de Spider-Man, sabe que ha recibido golpes puñetazos y errores que el sentido arácnido le alertaba sobre ellos, pero por no centrarse en el sentido o no escucharlo, finalmente le daban el golpe, pero eso no quita que no lo tenga. En Civil War, Stark le lanza un tubito de su telaraña y sin mirar al bote lo coge al vuelo con una precisión que solo el sentido arácnido le podría dar. Cuando le roba el escudo al Capitán América y Ant-Man está en el escudo, su sentido arácnido le alerta de algo extraño que no acaba de decir porque finalmente Ant-Man se hace grande y le propina el golpe, pero el ya había captado algo que era una amenaza, solo que no podía verlo. Cuando Ant-Man es gigante y está celebrando la victoria y le suelta un sopapo, le da precisamente porque esta distraído y no hace caso al sentido arácnido; y seamos claros, tiene 15 años y lleva 6 meses con esos poderes, de más que lucha cuerpo a cuerpo contra el Capitán América, para un brazo de metal del Soldado de Invierno que incluso al Capitán le cuesta parar y él lo hacía sin esforzarse. Detiene el solo a el Soldado de Invierno y a Falcón, todo lo que la Bruja Escarlata le lanza él lo esquiva y aprovecha para sus impulsos, salva a Maquina de Guerra de estamparse contra un avión y es el que tiene el plan brillante de como tumbar a Giant-Man. Con solo 6 meses de experiencia con sus poderes y solo 15 años, casi podría con todos los Vengadores más experimentados y eso con sus errores de novato.

    • Grandísima aportación, David.

      Estoy completamente de acuerdo. En la película de Homecoming (ATENCIÓN SPOILERS), aunque no nos enseñan implícitamente cómo funciona el sentido arácnido, sí que se nota que en algunos momentos los utiliza, ya que no habría otra forma de esquivar ciertos ataques dirigidos hacia él.

      Para ponerte un ejemplo (No sé si has visto la película ya), cuando pelea con Vulture en la fábrica y éste le ataca con su traje metálico y alado con control remoto, la armadura le viene por detrás, y Spidey la esquiva de la misma forma que esquivó el deslizador del Duende Verde. Sin sentido arácnido, eso no lo podría haber esquivado, porque venía muy rápido. Iron Man, por ejemplo, se lo habría comido.

      Tienes toda la razón respecto a lo de su experiencia. Con tan poca experiencia es capaz de hacer cosas increíbles. Imaginaos cuando le pille el truquillo a sus poderes.

  2. Lo que no entiendo, es porque en una escena piter esta con SU amigo y el amigo le pregunta sobre sus poderes y piter le responder que fue mordido por una araña.. luego lo vemoos utilizando un traje especial personalizado por star dandole a piter un manejo robotico osea como si no tuviera su superpoder.. si el dice que fue mordido no es necesario utilizar aparato que el mismo crea para sus telaraña,. Para mi gusto esta peli no esta muy buena al contrario la hacen ver pesima , a mi criterio

¡No te vayas sin comentar!