jueves, marzo 28, 2024

Stan Lee narra el nuevo adelanto de ‘The Defenders’

/

Panini

The Defenders - wallpaper

Sin duda, el panel de ‘The Defenders‘ va a ser uno de los más seguidos en la inminente Comic-Con de San Diego. Y no hay producción de Marvel (ya sea en cine o en televisión) que no cuente con un breve cameo de Stan Lee. En las series individuales de los cuatro superhéroes neoyorquinos que ha estrenado Netflix hemos podido verle caracterizado como un veterano agente de policía en varios carteles situados estratégicamente. Ahora, gracias a un nuevo vídeo promocional publicado en la cuenta coreana del servicio de streaming, el legendario guionista y cocreador de muchos personajes de Marvel Comics ejerce de narrador.

Mientras se sucede un montaje de varias escenas ya vistas en las temporadas anteriores de ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘, mientras la voz en off de Stan Lee nos habla de lo que define a un héroe. Se trata de hacer lo correcto, de hacer frente a las injusticias más que de vivir sin miedo, de encontrar tu valor más que de ser poderoso. Cuando menos te lo esperes aparecerán. No importa lo duro que seas, porque estos héroes, en el fondo, siguen siendo humanos.

Y siguiendo la tradición, en este nuevo adelanto de ‘The Defenders’ hay escena poscréditos. No queremos desvelar la sorpresa pero sí podemos deciros que se trata de un invitado muy especial. Alguien que se rumoreó que aparecería en la nueva serie y que todavía no se ha confirmado oficialmente. Os rogamos que no lo reveléis en los comentarios, por si alguien prefiere esperar al 18 de agosto, fecha en la que Netflix estrenará en todo el mundo los ocho episodios de la primera temporada de ‘The Defenders’

ACTUALIZAMOS con la versión subtitulada al castellano que acaba de publicar Netflix España en su canal de YouTube.

[note]

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores