viernes, abril 19, 2024

Stan Lee visita el set de rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Stan Lee visita el set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' 002

El icónico Stan Lee ha coincidido con varios de los actores protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War’

Una foto publicada por Robert Downey Jr en su cuenta Instagram ha servido para constatar la visita de Stan Lee al set de rodaje de ‘Vengadores Infinity War’. El icónico escritor de La Casa de las ideas ha coincido con varios actores que protagonizarán la que se supone la película más grande de superhéroes jamás rodada.

Lo que desconocemos es la naturaleza de la visita. Como bien apunta la web Screen Rant, quien ha desvelado la noticia, no se puede determinar si la visita de Lee corresponde a un encargo profesional. Por ejemplo la grabación de uno de sus ya clásicos cameos, o por el contrario es por simple cortesía. Poco sabemos de la visita. Pero las palabras escritas por el actor que da vida a Iron Man en la publicación de Instagram son de agradecimiento sincero al trabajo y figura de Stan lee.

“I owe it all to you …” #thankyou 🙌🏼 #bts #represent @marvelstudios #laughlikenooneiswatching #Avengers #StanLee #InfinityWar (📸 cred @jimmy_rich)

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

“Te lo debemos todo a ti… #Gracias”

Fuera a hacer lo que fuera, en su visita coincidió, además de con Robert Downey Jr, con otros actores. Uno fue Benedict Cumberbatch, que iba ataviado con el vestuario de el Doctor Extraño, y también con Tom Holland. El joven actor que da vida a Spiderman aparece cubierto con un chubasquero en lo que parece un estudio improvisado, ya que sabemos que la producción se rueda actualmente en Queens, Nueva York. Esta podría ser una razón más para la presencia de Holland.

¿La visita al set de ‘Vengadores: Infinity War ha sido precipitada?

Todos están en una actitud sonriente y animosa, incluso a carcajada limpia por parte de Robert Downey Jr. De esta feliz escena también forman parte los dos directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, Joe y Anthony Russo, que no debieron querer perderse el momento.

La visita ha desatado muchos comentarios en la redes. Algunos fans, a pesar de que se alegran de ver al gran Stan de vuelta, la consideran precipitada. Dado que hace una semana paso por el tremendo dolor de sufrir la pérdida de su esposa Joan Lee. Su esposa fue indispensable para Stan en los peores momentos de Marvel, incluso animó a Stan a seguir con su sueño cuando el artista pensaba en abandonar.

Stan Lee visita el set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' 003

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores