martes, abril 23, 2024

‘Star Realms Frontiers’ inicia campaña de financiación en Kickstarter

/

Panini

'Star Realms Frontiers' inicia campaña de financiación en Kickstarter 003

‘Star Realms’ es un juego de gran éxito

La compañía White Wizard Games ha iniciado una campaña de búsqueda de financiación a través de la plataforma Kickstarter, para llevar a la realidad ‘Star Realms Frontiers’. Este juego independiente de ‘Star Realms’, que es un auténtico furor para los jugadores, ha conseguido en pocas horas triplicar su objetivo económico inicial.

Star Realms‘ es un juego de batallas espaciales de ritmo rápido. Combina la diversión de un juego de construcción de mazos con la interactividad del comercio. A medida que juegas, se hace uso del comercio para adquirir nuevas naves y bases. Estas naves y bases se pueden utilizar para generar más comercio o como herramientas para generar combates y atacar a otros oponentes y sus bases. En España es Devir Iberia la responsable de la edición en nuestra idioma del juego.

Pero ‘Star Realms Frontiers‘ significa una ampliación de este universo ficticio con nueve expansiones diferentes. Para que podamos entender mejor qué es este nuevo juego os vamos a resumir las distintas recompensas del programa de financiación y lo que incluyen:

Devir Iberia, Star Realms, Star Realms Frontiers

Por 20 dólares se puede conseguir la más económica de todas. Incluye la caja básica sin cartas promocionales añadidas, ni tampoco las recompensas desbloqueadas durante la campaña. Será compatible con el resto de expansiones que serán lanzadas. Esta edición básica se compone del mazo de cartas, con 80 nuevas cartas con nuevas mecánicas, el manual, los mazos iniciales para cuatro jugadores y las nuevas cartas de puntuación.

Devir Iberia, Star Realms, Star Realms FrontiersTambién para quienes apoyan la financiación con apenas 10 dólares más, 30$ en total, conseguirán todo lo anterior más un sobre llamado Stellar Allies que es exclusivo de Kickstarter, el acceso a los extras de la campaña y cartas promocionales.

Por 65 dólares el pack completo de ‘Star Realms Frontiers’

Devir Iberia, Star Realms, Star Realms FrontiersPor último, se puede adquirir por 65$ la mejor recompensa. Esta supone el pack completo que incluye todo lo anterior más el sobre The Lost Fleet, también exclusivo de la plataforma de financiación y seis mazos de comandante. Los seis mazos de comandante también se presentan en sobres, bajo los nombres The Alignment, The Unity, The Pact, The Union, The Alliance y The Coalition. El sobre nos permitirá jugar como Comandante Legendario que además es compatible con todas las facciones existentes.

Devir Iberia, Star Realms, Star Realms Frontiers

Galería de imágenes promocionales de ‘Star Realms Frontiers’

Para finalizar, puntualizar a los posibles interesados en financiar ‘Star Realms Frontiers’ que que los gastos de envío corren a cargo del mecenas, por lo que habrá que sumar unos 15 dólares al coste total. Las cartas y el manual, como es lógico, vienen en inglés. Os dejamos con una galería de imágenes promocionales.

Fuente Kickstarter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores