jueves, abril 25, 2024

‘Star Trek: Discovery’ traerá de vuelta a los Tribbles

/

Panini

Los Tribbles aparecerán en 'Star Trek: Discovery'

Star Trek: Discovery’ traerá de vuelta un elemento clásico de la serie original de Star Trek, los Tribbles. Unas pequeñas criaturas peludas adorables a la par que problemáticas, que se multiplican rápidamente y que han aparecido por primera vez en la segunda temporada de la serie original. Así lo ha confirmado el cocreador y productor ejecutivo de ‘Star Trek: Discovery’, Alex Kurtzman, durante una rueda de prensa que cubrió la web CinemaBlend.

Como os hemos dicho, los Tribbles aparecieron por primera vez en el episodio decimoquinto de la segunda temporada de ‘Star Trek: La serie original’ bajo el título ‘Los Tribbles y sus tribulaciones’, los más nostálgicos recordarán este dato. En aquel episodio estos “adorables” criaturas era los auténticos protagonistas. Cabe puntualizar, que, aunque su aparición fuera originalmente en la primera serie de Star Trek, fueron encontrados por la flota y narrado este hecho en la serie precuela ‘Star Trek: Enterprise’. Además, estas peludas criaturas aparecieron de nuevo en la película ‘Star Trek III: En busca de Spock’ de 1984 y de nuevo en la de J.J. Abrams, ‘Star Trek’.

Los Klingon y los Tribbles se odian mutuamente

Ahora es Alex Kurtzman quien ha confirmado que volveremos a verlos en ‘Star Trek: Discovery’. Ante una pregunta en la rueda de prensa sobre estos seres y su regreso, el productor ejecutivo respondió con un simple pero conciso, “Sí, Tribbles, Sí”. Un elemento clásico más que junto a otros vamos a ir descubriendo en esta nueva serie, que transcurre en la línea temporal de Star Trek una década antes que la serie original.

Como en esta nueva serie los Klingon tiene una fuerte presencia en la trama, es posible que los Tribbles jueguen un papel importante ya que ambas especies se odian. Y si hacemos un ejercicio de memoria, en el episodio de la serie original, los Tribbles ayudan a descubrir un complot Klingon para envenenar los almacenes de grano de una estación espacial.

Los Tribbles aparecerán en 'Star Trek: Discovery' 2

[note]

‘Star Trek: Discovery’

'Star Trek: Discovery'

Star Trek: Discovery‘ seguirá los viajes de Starfleet (Flota Estelar) en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

El papel protagonista de la nueva entrega televisiva de Star Trek recae en Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’) que interpretará a la capitana de corbeta Rainsford. También participa la veterana Michelle Yeoh, la actriz dará vida a Han Bo, capitana de la nave Shenzhou, que tendrá un rol muy relevante en la primera temporada. Además de ellos tres, el reparto se completa con los actores James Frain (‘Gotham’), Doug Jones (‘The Strain’), Shazad Latif (‘Penny Dreadful’) y Anthony Rapp (‘The Good Fight’).

‘Star Trek: Discovery’ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores