viernes, marzo 29, 2024

Starz estrena el tráiler de la tercera temporada de ‘Outlander’

/

Panini

Outlander temporada 3

Pocos días antes del panel que ‘Outlander‘ tendrá en la Comic-Con de San Diego, Starz ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de la serie. En esta ocasión, el tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldón servirá como base para la trama. Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) intentan rehacer sus vidas sin el otro, separados por doscientos años, mientras Frank (Tobias Menzies) empieza a asumir que su esposa tiene su corazón el la Escocia del siglo XVIII. También vemos cómo Brianna (Sophie Skelton) va creciendo hasta convertirse en una joven pelirroja, y fugaces momentos de su romance con Roger (Richard Rankin).

Aquí está la nueva sinopsis oficial para tercera temporada de ‘Outlander’:

[note]En la tercera temporada de ‘Outlander’, retomamos la historia justo después de que Claire viajase a través de las piedras para volver a su vida en 1948. Ahora embarazada, ella lucha con las consecuencias de su repentina aparición y su efecto sobre su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de su condenada resistencia en la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. Con el paso de los años, Jamie y Claire tratan de hacer una vida separada el uno del otro, cada uno acosado por el recuerdo de su amor perdido. La incipiente posibilidad de que Claire pueda volver con Jamie en el pasado, inspira una nueva esperanza en el corazón de Claire… así como una nueva duda. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso el uno al otro. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura les esperan en el camino hacia su reencuentro. Y la pregunta sigue siendo: cuando se encuentren, ¿serán las mismas personas que se separaron en las piedras, después de todos esos años?[/note]

Quiero volver. ¡Me pediste que dejase atrás todo aquello que me importaba!

También tenemos un primer vistazo a John William Grey (David Berry) y Geneva Dunsany (Hannah James), dos nuevos personajes que se incorporan a ‘Outlander’ y tendrán especial relevancia en la historia de Claire y Jamie. Él es la versión crecida del joven que Jamie salvó antes de Prestonpan en la segunda temporada, y que ahora es el jefe de la prisión donde Jamie es enviado después de ser capturado en Lallybroch. Al principio está tentado a cometer la misma venganza salvaje que Black Jack Randall (Tobias Menzies) podría disfrutar cuando se da cuenta de que Jamie es un prisionero, pero en lugar de eso ambos crean un vínculo amistoso. Por otro lado, ella es la hija de Lord Dunsany, el hombre que toma a Jamie como criado cuando la prisión en la que él estaba se convierte en una guarnición británica. Geneva siente una muy fuerte atracción hacia Jamie y le chantajea para tomar su virginidad cuando ella descubre que va a casarse con un conde mucho más viejo contra su voluntad.

‘Outlander’ regresa a Starz el próximo 10 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores