jueves, marzo 28, 2024

Stephen Amell anuncia un regreso a la serie ‘Arrow’

/

Panini

Stephen Amell anuncia un regreso a la serie 'Arrow'El personaje que regresaría pertenece a la primera temporada de ‘Arrow’

Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow‘, ha realizado unas declaraciones en el Heroes and Villains Fan Fest, en Nashville. Concretamente en un panel moderado por Brandon Davis de ComicBook.com. En ellas el actor respondió con cuáles de los compañeros superhéroes en en canal The CW querría hacer equipo Oliver Queen. La respuesta fue cuanto menos poco esperada. La elección fue Supergirl.

Con Melissa Benoist ha podido trabajar en el crossover ‘¡Invasión!’ y por lo visto ha sido una experiencia tan gratificante que a Stephen le gustaría trabajar más con ella, o lo que es lo mismo, que Arrow y Supergirl coincidan de nuevo.

“Siempre seré parcial con Barry Allen porque le di su nombre de superhéroe pero me gustaría trabajar más con Supergirl”

Arrow, DC Comics, Supergirl, The CW

Al protagonista de ‘Arrow’ le gustaría trabajar más con Supergirl

En cuanto al personaje que volverá en la sexta temporada de ‘Arrow‘, el actor confirmó de que se trata de alguien que no hemos vuelto a ver desde la primera temporada de la serie. Según leemos en la web Green Arrow TV, tras comprobar cuáles de los caracteres de esa primera temporada han vuelto a aparecer han llegado a una conclusión. Pero para mantener la intriga, deciros que entre los nombres que se barajan figura una ex-detective de la policía y una empleada que trabajó en la Mansión Queen.

“Oliver vive en un apartamento, y además veremos como vuelve alguien a quien no vemos desde la primera temporada”

¿Quién creéis vosotros que puede ser? Os seguiremos informando.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores