martes, abril 23, 2024

‘Stranger Things’: Nueva fecha de estreno para su segunda temporada

/

Panini

stranger things temporada 2 1

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘ se mantiene en su cita para Halloween, pero los fans de la serie de fantasía y terror de Netflix están de enhorabuena porque la larga espera se adelanta unos días, ya que volveremos a visitar el pueblo de Hawkins el 27 de octubre de 2017.

En un teaser y un póster que os mostraremos a continuación, Netflix  nos asegura, vía Twitter que 1984 va a ser un año aún más “extraño”. Las imágenes mostradas no desvelan demasiado, pero sí que podemos intuir la atmósfera de terror que parece que va a extenderse por esta segunda temporada, con los cuatro chicos (incluido Will Byers) en sus bicicletas, carretera arriba, mientras vemos una señal que nos dice “Bienvenidos a Hawkins”, y de fondo, un cielo nada prometedor. En este adelanto de temporada no tenemos ocasión de ver a Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, pero está confirmado que volverá para esta segunda temporada.

stranger things temporada 2Sabemos por los propios creadores, Matt y Ross Duffer, que esta nueva tanda de episodios tendrá un mayor componente de terror, no sabemos si con la incorporación de nuevos monstruos, sabiendo que la entrada (o salida) del Upside Down sigue abierta. También se ha confirmado que podremos conocer un poco más del pasado de Eleven, una historia de la que estarán al tanto la nueva organización a cargo del recinto donde experimentaron con ella.

Lo que es seguro es que volveremos a tener una buena cantidad de guiños a las películas de los ochenta que tan peculiar y diferente hicieron a la primera temporada (recordemos que Sean Astin, actor de Los Goonies, interpretará a Bob, el nueo novio de Joyce).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores