jueves, marzo 28, 2024

Surge una gran polémica con la portada de ‘The divided states of hysteria’ #4

/

Panini

Howard Chaykin, Image Comics, The divided states of hysteria

Con la portada de ‘The divided states of hysteria’ #4 se ha despertado una polémica que ni Image Comics ni el artista Howard Chaykin podrían haber llegado a imaginar.

El editor y creador de la serie ha manifestado que la portada ha sido sacada de contexto, pero que aun así pide disculpas por herir la sensibilidad de la gente. Al mismo tiempo, ha asegurado que de ahora en adelante tendrán una mayor sensibilidad con las portadas de sus próximas obras.

Howard Chaykin, Image Comics, The divided states of hysteria

La editorial ha tenido que publicar un comunicado para tratar de calmar los fuegos que se han despertado en las redes sociales, con bastantes fans descontentos con la portada del último número de la obra. Muchos de los lectores dijeron que la portada era de muy mal gusto, aunque desde la editorial han manifestado que su intención con esta serie es desafiar a los lectores para que comprendan el camino que estamos recorriendo como sociedad. De igual modo, la editorial busca mostrar que los crímenes de odio son una realidad en todos los rincones de lmundo, pero parece que esta portada no es del agrado de sus lectores, quienes llenaron las redes sociales con quejas por la polémica imagen.

Por último, Image Comics quiso comentar que aunque ellos son partidarios de la libertad de expresión, es probable que esta imagen haya herido la sensibilidad de algunos de sus lectores. Por ello, tal y como ha confirmado la editorial, la portada de ‘The divided states of hysteria’ #4 será sustituida por una que no hiera la sensibilidad de nadie.

Howard Chaykin, Image Comics, The divided states of hysteria

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores