jueves, abril 18, 2024

‘Sword art online: Phantom Bullet’ #1 anuncia su fecha de publicación

/

Panini

abec, Planeta Cómic, Reki Kawahara, Sword Art Online: Phantom Bullet

Planeta Cómic ha anunciado al fin la fecha de publicación de la novela ‘Sword art online: Phantom Bullet’ #1. 

La fecha elegida es el 17 de octubre, y se publicará en formato B6 (es decir: 12,8cmx18cm) e incluirá tapas rústicas y sobrecubierta. Contará con un precio de 19€. La editorial ha anunciado que esta novela estará incluida en el catálogo de novedades que se presentarán en la próxima edición del Salón manga de Barcelona.

Es la quinta novela de la saga, y además, cuenta el tercer arco argumental de la serie. En España ya contamos con las dos primeras novelas que abarcan el primer y el segundo arco de la serie animada, las cuales han sido editadas también por Planeta Cómic.

La novela ligera ha sido creada por Reki Kawahara y cuenta con ilustraciones creadas por abec. La serie comenzó a publicarse en Japón en el año 2009, y hasta el momento cuenta con 19 volúmenes.

Planeta Cómic anunció en sus redes la que será la cubierta provisional de esta novela ligera. Si quieres leer el post exacto que publicó, puedes hacerlo siguiendo este enlace. ‘Sword Art Online’ cuenta con multitud de adaptaciones entre manga, anime, videojuegos y novelas ligeras donde se cuenta la historia de Kirito, quien fue atrapado en un videojuego MMORPG. Los jugadores controlan sus avatares con un casco de realidad virtual llamado NerveGear, y tiene la peculiaridad de que si mueren en el videojuego, mueren en la vida real. Para poder escapar del juego, deben subir los 100 niveles con los que cuenta este.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores