jueves, abril 25, 2024

‘Thanos: The Infinity Siblings’ será el primer cómic de una trilogía

/

Panini

Thanos The Infinity Siblings 1

Ha pasado más de una semana desde que pudimos disfrutar de una increíble San Diego Comic-Con, pero es ahora cuando estamos recibiendo más información sobre todo lo que se anunció durante aquellos días.

Una de las noticias que nos dejó la conferencia fue que en abril tendremos una nueva novela gráfica de Marvel titulada ‘Thanos: The Infinity Siblings‘ y protagonizada por el villano de ‘Vengadores: Infinity War‘. También sabíamos que saldría a la par que la película y que detrás del proyecto estarían las manos de Jim Starlin y Alan Davis, conocidos por traernos también ‘Thanos: The Infinity Entity’ y ‘Guardians Of The Galaxy: Mother Entropy’. Ahí acababa toda la información que teníamos.

Ahora conocemos que ‘Thanos: The Infinity Siblings’ es el inicio de una historia mayor, ya que se trata del primero de una trilogía que se completará posteriormente. No sabíamos tampoco mucho de su historia, pero con el pequeño adelanto que os dejamos a continuación podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos:

[note]

¡Jim Starlin y Alan Davis vuelven con el primero de una nueva trilogía! El Titán Loco tiene todo lo que siempre ha querido, pero satisfacción no está en el vocabulario de Thanos. Cuando una distorsión temporal en Titan llama su atención, encuentra el propósito que siempre ha buscado: ¡salvarse a sí mismo! Un antiguo enemigo acecha en el lejano futuro, y se necesitará el ingenio combinado de Thanos, su hermano Eros y el maestro del viaje en el tiempo Kang el Conquistador para pararle, y salvar el multiverso. Pero hay otros jugadores en este juego de ajedrez cósmico, ¡y Thanos puede verse superado en este ocasión! ¿Qué le espera al llamado Avatar de la Muerte? [/note]

Thanos The Infinity Siblings

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores