‘The Predator’ no es ni una secuela ni un reboot

Depredador

‘The Predator’ no llegará a los cines hasta agosto del año que viene, pero ya vamos conociendo algunos detalles sobre la nueva entrega de la saga.

El actor Keegan-Michael Key ha hablado con Entertainment Weekly sobre sus sensaciones al trabajar en la película y, sobre todo, con lo que podremos encontrarnos en ella. Según el actor, no se trata ni de una secuela ni de un reboot, por lo que podría ser un spinoff. Evidentemente, tendremos que esperar más tiempo para conocer más detalles sobre la película. Estas han sido las declaraciones de Keegan-Michael Key:

Hacer esto es un auténtico privilegio. Y si la gente se piensa que esto va a ser una secuela de la película original, tengo que decir que se llevarán una gran sorpresa. No es una secuela, y hay muchos elementos de humor. La película está en el mismo universo que las otras entregas, y creo que es la mejor forma de describirla por ahora

La película estará dirigida por Shane Black, quien en el pasado dirigió otras películas como ‘Iron Man 3’. En el reparto se encuentran nombres como Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, además de Yvonne Strahovski, entre otros.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.