martes, abril 23, 2024

‘Titanfall 2’ rinde homenaje a Onyx el perro fallecido de un jugador

/

Panini

'Titanfall 2' rinde homenaje a Onyx el perro fallecido de un jugador 003

Respawn y la comunidad de jugadores rinden homenaje a la fallecida mascota en ‘Titanfall 2’

Que los perros son animales prácticamente perfectos, se nos revela con su corta vida. Tiempo que marca de manera intensa la relación que se establece entre una persona y su mejor y más leal amigo y compañero. No necesitan vivir tanto para entender y experimentar la emoción más vital e importante, el amor es su máxima expresión. Solo quien comprenda esto entenderá cuán vacío dejan estos animales al fallecer en las personas que los han amado.

Cuando Onyx, la mascota de un reconocido jugador de ‘Titanfall 2‘, falleció con 18 años, Iniquity publicó un tuit para compartir unas palabras sobre el que había sido su mejor amigo desde que tenía 12 años. No tardó la comunidad en darse cuenta y comenzar a organizarse y pedir a Respawn que tuviera un detalle con la mascota del jugador, a la luz del gran trabajo duro de Inquinity dentro de la comunidad de ‘Titanfall 2’.

Para sorpresa de todos la compañía estaba prestando atención a lo que estaba sucediendo. Por tanto, en una próxima actualización del juego, Onyx se convertirá en un banner ilustrativo dentro del videojuego. Jay Frechette, community manager de Titanfall ha explicado que se sentían, “profundamente conmovidos por la muerte de Onyx, la mascota de Inquinity”, y añadía:

“Muchos de nosotros tenemos mascotas y sabemos qué se siente. Empatizamos completamente con el dolor por la pérdida de un compañero”

'Titanfall 2' rinde homenaje a Onyx el perro fallecido de un jugador

El jugador enormemente agradecido a los responsables de ‘Titanfall 2’

Por su parte el jugador ha mostrado su sorpresa y su enorme agradecimiento en un subcanal de Titanfall en reddit.

“En realidad no sé qué decir. Esto es alucinante. Realmente es un gesto que agradezco de corazón. Es algo genial por vuestra parte, y Rodrigo, (el autor de la ilustración) ha hecho un trabajo fantástico. Muchas gracias”

'Titanfall 2' rinde homenaje a Onyx el perro fallecido de un jugador 001

Fuente Kotaku

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores