Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre Spider-Man y su camino en el MCU

Holland y Feige

Tom Holland, el actor y protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’, está haciendo promoción de la película, lo que genera múltiples comentarios que son realmente interesantes. En una entrevista para Collider, hablando sobre el camino que se inició en ‘Civil War’ y continúa con su película en solitario, el joven actor comentó cómo le sirvió ‘Civil War’ para comprobar qué gustaba a los fans:

Si lo hubiese hecho mal podría haber rectificado para esta película. Tuve suerte de ver qué querían los fans antes de dárselo, y al parecer sólo querían ver mi versión del personaje.

Por otra parte, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, según informa Toronto Sun, comentó:

Estamos buscando una línea de cinco películas (‘Civil War’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Avengers: Infinity War’, la película de los Vengadores no nombrada, y ‘Homecoming 2’) como un increíble viaje para Peter Parker. Al igual que los eventos de ‘Civil War’ influyeron directamente en ‘Homecoming’ y en la mente de Peter que debe volver al instituto, pasará lo mismo con las siguientes dos películas de los Vengadores.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.