miércoles, abril 24, 2024

Tráiler en castellano de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok' 002

Una vez publicado el segundo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ en la pasada San Diego Comic Con, nos llega ahora, gracias a Marvel España, el divertido tráiler oficial en su versión doblada al castellano. Además, hemos podido leer unas sorprendentes declaraciones de Taika Waititi, director la cinta, en la que confiesa que ese tono de humor que impregna el film se debe a que al menos el 80% de la película ha sido improvisada sobre la marcha.

Sin más dilación os dejamos con el segundo tráiler oficial de ‘Thor: Ragnarok‘ en castellano.

¿Os ha gustado? No dudéis en dejarnos vuestras impresiones en la web o nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

El 80% de ‘Thor: Ragnarok’ ha sido improvisación

El 80% de 'Thor: Ragnarok' ha sido improvisación

Es innegable que la improvisación es una de las partes más importantes dentro de la industria del entretenimiento. Presentadores, cómicos y actores recurren a la misma con mayor o menor éxito. En el mundo del cine es habitual que los actores cambien líneas de diálogo durante la filmación gracias a su capacidad de improvisar, y aunque esta práctica suele dar como resultado una frescura en la película, mostrando una vis cómica en la mayoría de los casos, algunas partes aplauden esta práctica y otras la critican.

En ocasiones la improvisación ha lastrado guiones que llevan meses de realización y en otras han significado una revalorización de la historia que se cuenta en la película. La historia del cine está llena de estas circunstancias. Otros aseguran, con mucha razón, que la mejor improvisación es la que está ensayada. Para gustos los colores.

Mark Ruffalo preguntaba extrañado a Waititi cuando los iban a despedir con tanta improvisación

Por lo tanto, y debido a la dimensión de una producción como ‘Thor: Ragnarok’, han resultado sorprendentes unas declaraciones de Taika Waititi para MTV, en las que reconocía que al menos el 80% de la película ha sido improvisación. Esta confesión se debe a que los fans han recibido con entusiasmo este nuevo tono de comedia que ha tomado la película protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Un giro que parece ser que le sienta muy bien al Dios del Trueno cinematográfico de Marvel.

Estas fueron las palabras de Waititi:

“Yo diría que improvisamos probablemente el 80% de la película. Mi estilo a la hora de trabajar es situarme detrás de las cámaras o justo a su derecha gritándole a la gente cosas como ‘¡digan esto!’ o ‘¡díganlo de este modo’. Mark Ruffalo terminaba su rodaje del día y se acercaba para decirme: “¿por qué no nos han despedido? Estamos haciendo las cosas más extrañas para esta película, así que… ¿dónde está la llamada de despido?”. Trate de llevar mi propio tono y la sensibilidad de mis otras películas en esta”

Veremos el resultado de tanta improvisación el próximo 3 de noviembre.

Fuente ScreenRush

[note]

‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios

Thor Ragnarok - fecha corregida

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo. Nuestro Dios del Trueno se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

La producción de ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017. La cinta supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, que junto a Tom HiddlestonMark RuffaloIdris Elba y Sir Anthony Hopkins completan parte del reparto.

Además se unen por primera vez al reparto una bellísima Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hella, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson y Karl Urban.

La película está dirigida por Taika Waititi en base a un libreto escrito por Craig Kyle y Christopher Yost. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores