viernes, marzo 29, 2024

El universo de Harry Potter se ampliará con dos nuevos libros este otoño

/

Panini

j-k-rowling

Bloomsbury, editorial original de Harry Potter, editará próximamente dos nuevos libros sobre la saga del joven mago. La compañía ha compartido esta información con sus inversores.

El primero de ellos será ‘Harry Potter: A History of magic’, y examinará en profundidad la historia de Hogwarts y de las asignaturas que se cursaban en la escuela de magia y hechicería. El segundo, titulado ‘Harry Potter: A journey through a history of magic’ repasará la historia de los hechizos, de las criaturas mágicas que nutrían el universo y mencionará a los magos y magas más relevantes de la historia. Es decir, los libros repasarán las historias que ya existen de Harry Potter, pero no contarán nuevas aventuras ni sucesos. La idea de la editorial es expandir las experiencias de los lectores, no nutrir el universo con obras nuevas.

Pero eso no es todo, pues ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ será editado en formato ilustrado. Estará a la venta el tres de octubre de este año. Por lo tanto veremos cómo los fans de la saga podrán conocer nuevos detalles sobre todo el universo que envuelve la obra.

La historia de Harry Potter se compone de un total de siete libros, y el primero de ellos, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, fue publicado en 1997. La novela que cerró la serie se llamó ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y se publicó en julio del 2007, aunque a España no llegó hasta febrero del 2008 con una tirada de un millón y medio de ejemplares. Además, JK Rowling escribió varios libros alternativos que cuentan la historia de Hogwars sin tener relación directa con Harry Potter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores