Venden un posible guion de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Complicada tesitura en la que se encuentra Lucasfilm. Según aseguran desde Movie Script Zone, portal dedicado a la venta de libretos originales de películas, cuentan en su poder con un guion original y firmado de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

La película no llegará a los cines hasta el 15 de diciembre, pero si el guion que se está vendiendo es real y cae en las manos de quien no debe, puede suponer un duro revés para Lucasfilm y para Disney. Según los vendedores, el guion cuenta con certificado de autenticidad además de llevar las firmas de Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Andy Serkis, Peter Mayhew, Lupita Nyong´o y Tom Hardy.

El supuesto guion original se vende en la web por un precio de 299 dólares, aunque si lo compráis desde fuera de Estados Unidos se cargarán 25 dólares más en concepto de gastos de envío. De momento Disney no se ha pronunciado sobre esta reciente filtración, por lo que es probable que no sea original aunque desde la web aseguran que todo lo que ellos venden es original y que pasa un control exhaustivo para verificar su autenticidad.

Si la filtración es real, sería un golpe muy duro para la compañía, que vería cómo su película más importante del año corre un grave peligro. Si se trata de un guion original lo más probable es que Disney esté investigando para conocer quién es el responsable de la filtración, ya que se trata de un asunto muy serio.

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.