Vengadores y Campeones juntos en ‘Worlds Collide’ de ‘Marvel Legacy’

Después de los eventos que podremos ver en ‘Generations’ dos de los títulos emblema de la nueva ‘Marvel Legacy’ unirán sus fuerzas en el “crossover” ‘Worlds Collide’.

‘Avengers’ #672 y ‘Champions’ #13 serán los números de ambas colecciones afectados por el evento.

Tanto el número vengador como el de los jóvenes campeones estarán escritos por Mark Waid. Jesús Saiz se encargará del dibujo del capítulo de los Vengadores y Humberto Ramos por su parte pondrá su lápiz al servicio de los Campeones.

Disfruta de las portadas de los números de los Vengadores y los Campeones en ‘Worlds Collide’:

Portada de ‘The Avengers’ #672
Portada de ‘Champions’ #13

Esta es la información que la editorial ha desvelado por el momento:

‘Avengers’ #672 – Worlds Collide Part 1

Guion: Mark Waid

Dibujo: Jesús Saiz

Portada: Alex Ross

¡Después de los acontecimientos de ‘Generations’ viene el choque largamente prometido entre los Vengadores y los Campeones! La cuenta atrás ha comenzado cuando el Alto Evolucionador, un científico retorcido decidido a crear un mundo mejor a toda costa, pone a la Tierra en un camino de colisión con la destrucción! Los Vengadores y los Campeones están listos para hacer frente a esta amenaza, pero ¿Su primer choque cataclísmico los disuadirá de Cambiar el Mundo?

‘Champions’ #13 – Worlds Collide Part 2

Guion: Mark Waid

Dibujo: Humberto Ramos

Portada: Humberto Ramos

¡El titánico enfrentamiento entre los Campeones y los Vengadores continúa! Desde que eran lo suficientemente mayores como para decir la palabra “Vengadores”, los Campeones han idolatrado a los Héroes más poderosos de la Tierra. Ahora los dos equipos están en igualdad de condiciones, y los campeones deben recorrer el camino junto a sus antiguos mentores ¿Sus experiencias en ‘Generations’ les ayudarán o desgarrarán a los dos equipos?

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!